Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider III, Lara acróbata

En la tercera entrega Lara Croft será capaz de realizar nuevos movimientos

Actualizado a

Poco a poco se desvelan los detalles de la tercera entrega de la saga protagonizada por Lara Croft. Tomb Raider III, que aparecerá a finales de año, se muestra como más de lo mismo, pero mejor. Si eso es lo que piden los fans de Lara, ¿por qué cambiarlo?

En esta ocasión Lara será capaz de realizar nuevos movimientos. Además de su estado natural de ir corriendo de un lugar a otro, ahora, con una combinación de botones, podrá correr muchísimo más cuando el peligro aceche. Además será capaz de agarrarse a unas vigas e ir avanzando como un mono balanceándose y cogiéndose cada vez a la viga siguiente. Otro nuevo movimiento será arrastrase como un marine por el suelo.

En el aspecto visual también habrá mejoras. El juego se verá mucho más claro y definido, en parte gracias a que el render será a 24 bits. Las luces dinámicas ayudarán a crear localizaciones que ayudadas por los nuevos efectos de salpicaduras del agua y ondulaciones de ésta recrearán un mundo más real. Un aspecto espectacular del agua es que cuando se mata a alguien en este medio, la sangre se esparcirá tiñiéndola de rojo por unos instantes hasta que se diluya por completo.

Y como novedad en los vehículos, Lara podrá conducir una canoa por unos rápidos. Pero si la canoa se rompe y la protagonista cae al agua, deberemos intentar mantenerla flote como podamos hasta llegar al final del rápido.

Tomb Raider III

  • PC
  • Acción
En esta tercera entrega de Tomb Raider. la heroína más famosa de los videojuegos vuelve a la carga con nuevos movimientos, vehículos, misiones y un aspecto visual remozado.
Carátula de Tomb Raider III