Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider, el más descargado en Playstation 3 esta semana

El juego es el más destacado de la consola sobremesa. En PSN el primero es The Walking Dead.

Actualizado a

Tomb Raider se ha convertido en el juego más descargado de la semana pasada en Playstation 3 a nivel europeo. Así lo ha anunciado Sony, que ha publicado el ránking de los títulos más descargados en Playstation 3, PSN, PS Classics y PS Vita. Le sigue Darksiders II, DeadIsland, Bioshock Infinite y Resident Evil 6.

En PSN, los más descargados son estos: Pase de temporada de The Walking Dead, Journey, I am Alive, Urban Trial Freestyle y Mass Effect. Por su parte, en Vita destaca Urban Trial Freestyle, Ragnarok Odyssey, Persona 4 Golden, Stranger's Wrath HD y Rocketbirds: Hardboiled Chicken.

Por último, de juegos clásicos los más descargados son estos: Grand Theft Auto San Andreas, Crash Bandicoot, GTA Vice City, Crash Bandicoot 3 y Crash Bandicoot 2.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9