Skip to main content
Publicidad

Tomb Raider detalla en qué consistirá su multijugador

publicidad
news
| | Actualidad PC PS3 360 |

Escenarios destruíbles, plataformeo y disparos, modo Team Deathmatch y Rescate, y sistema de XP para desbloqueo de armas y perks.

La semana pasada se desvelaba gracias a la portada de la revista anglosajona OXM (Official Xbox Magazine) que Tomb Raider tendrá modalidad multijugador, asunto que ayer quedó aún más confirmado debido a las especificaciones de la productora del juego, Meagan Marie, de que se ha desarrollado en Eidos Montreal dejando a Crystal Dynamics solo la parte de la Campaña central monojugador.

Hoy por fin empiezan a conocerse los detalles del online de Tomb Raider. De entrada habrá como mínimo 2 modos de juego, Team Deathmatch y Rescate. El primero enfrentará al equipo de supervivientes de Lara a "los carroñeros" en escenarios del estilo de los de la campaña, con bastante verticalidad, zonas de plataformeo y coberturas, y diseños bastante enriquecidos, también con partes destruíbles y eventos que aporten dinamismo a los tiroteos. Rescate pondrá al equipo de supervivientes frente a los carroñeros en una lucha por llevar paquetes de mercancías a puntos rotativos.

Se confirma también que habrá un sistema de puntos de experiencia (XP) como es habitual en shooters hoy, de manera que el jugador pueda ir desbloqueando nuevas apariencias para los personajes, armas y perks que refuercen los puntos preferidos por el usuario. OXM asegura que hay más modos y material por conocer. Tomb Raider saldrá el 5 de marzo en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Los exclusivos de Microsoft para 2017

Phil Spencer habla sobre los exclusivos para Xbox en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad