Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider Definitive Edition usará controles de voz en PS4

Ya conocemos la lista de trofeos desbloqueables.

Actualizado a

La Definitive Edition de Tomb Raider trae algo más que un rostro rediseñado para Lara Croft en su versión más joven. Esta reedición de la última aventura de arqueóloga para PS4 y Xbox One se pondrá a la venta este mes de enero, concretamente a finales.

Como novedad, además de las mejoras visuales palpables gracias a los 1080p y a la tasa de 60 imágenes por segundo, Tomb Raider Definitive Edition presentará la posibilidad de usar nuestra voz para controlar los menús en las dos consolas next gen.

En el caso de Xbox One, Kinect será suficiente. En Playstation 4, los jugadores podrán elegir entre usar la Playstation Camera o conectar un micrófono directamente al Dual Shock. Ahora también puedes conocer los trofeos que acompañaran al juego por aquí.

Ampliar

Tomb Raider: Definitive Edition

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Tomb Raider: Definitive Edition, desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva edición del reboot de Tomb Raider para la next-gen, con mejoras gráficas y todos los DLC incluidos. Resiste en combates explosivos, personaliza tus armas y tu equipo y supera escenarios agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara.

Carátula de Tomb Raider: Definitive Edition
8.5