Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tom Holland es Nathan Drake en la película de Uncharted

Es el "nuevo" Spider-Man.

Actualizado a

La película de Uncharted estará protagonizada por Tom Holland, el "nuevo" Spider-Man

Sony Pictures llevará a Tom Holland, el protagonista de Spider-Man Homecoming, a la película de Uncharted en el rol de Nathan Drake, según desvela Deadline.

El guión, que supuestamente estaba acabado por Joe Carnahan, está siendo reescrito para convertirse en una precuela de la vida de cazatesoros de Drake. Shawn Levy es el director del filme y se ha inspirado en esa sección de Uncharted 3 donde controlamos a Nathan siendo un niño.

Ampliar

Esta vuelca de tuerca al filme vendría por órdenes del jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, después de ver el último corte de Spider-Man Homecoming, que nos presenta a un superhéroe más joven y que ya apareció en Capitán América: Civil War.

Los productores de Uncharted son Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. La película aún no tiene una fecha estimada de estreno ni se conoce el resto del casting o quién se ocupa de la reescritura del guion.

Este verano llegará a las tiendas de todo el mundo Uncharted: El legado perdido, que nos contará la historia de Chloe Frazer en una nueva aventura; contará con diversas mejoras en PlayStation 4 Pro.

Captura de pantalla - uncharted_497.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - uncharted_497.jpg

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5