Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tom Clancy y Rayman, estrellas de Ubi en el E3

Ubi Soft Entertainment presentará en la feria de Los Angeles dos nuevos juegos con el nombre de Tom Clancy.

Actualizado a
juegos

El martes Ubi Soft desgranó los títulos que encontrarán los visitantes del E3 en su stand. Y sobresalen dos nombres propios: Tom Clancy y Rayman. Del primero la distribuidora y desarrolladora gala mostrará dos nuevos títulos de acción: Tom Clancy's Rainbow Six Raven Shield, que acaba de estrenar página oficial, y Tom Clancy's Splinter Cell. En cambio, Rayman, que ha vendido ya más de 10 millones de unidades, llegará con una nueva entrega, Rayman 3 Hoodlum Havoc, de Michel Ancel, creador del personaje.

/es/node/
Rainbow Six: Raven Shield (PC) / juegos

Los afortunados visitantes también podrán ver por primera vez XIII, un juego de acción en primera persona. Los juegos online también tendrán su rinconcito, con Shadowbane para PC y Tom Clancy's Ghost Recon para Xbox. Completan la lista Tigre y Dragón, inspirado en la película homónima de Ang Lee, The Sum of all Fears, basado en otra novela de Tom Clancy, y Sabrina The Teenage Witch: Potion Commotion, protagonizado por la famosa joven bruja televisiva.

Shadowbane

  • PC
  • RPG
Shadowbane pretende dar un paso más en la evolución del género de los juegos de rol online. Añade a la emoción de desenvolverse en un mundo épico de corte medieval, la oportunidad de gestionar ciudades y hasta reinos, planificando recursos y construyendo edificios como si de un Sim City se tratase.
Carátula de Shadowbane