Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tokyo 42, un mundo de asesinos inspirado en GTA

SMAC Games termina su desarrollo

Actualizado a

Tokyo 42 llega el 31 de mayo, influenciado por Syndicate y GTA

Tokyo 42 lleva en el radar de los amantes de los juegos independientes algo más de un año. Este título, desarrollado por SMAC Games, nos propone una aventura de disparos en vista isométrica donde tendremos que salir indemnes de una acusación de asesinato que jamás cometidos. Con influencias de Grand Theft Auto y Syndicate, este prometedor proyecto está a punto de ponerse a la venta.

El juego contará con modo multijugador incluyendo entornos abiertos para ofrecer la mayor cobertura de movimiento posible. La desarrolladora de Tokyo 42 lo ha definido como un título de “mortíferas intrigas corporativas”, todo un desafío para aquellos que disfruten de la acción aderezada de sigilo en vista isométrica y una innegable presencia del color para sorprender en su apartado artístico. El juego nos ha llamado mucho la atención, así que esperamos que pueda ser de vuestro agrado más allá de los Triples A de los que nos hacemos eco cada día.

Este título, un mundo repleto desarrollado con Unity de asesinos y muchos litigios corporativos, llegará el próximo 31 de mayo a Xbox One y Steam, mientras que en PlayStation 4 habrá que esperar hasta el próximo mes de julio para hacerse con él.

Ampliar