Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Togepi, Pichu y otros Pokémon de Johto llegan a Pokémon Go

Niantic, Inc. introduce nuevas criaturas de la región de Johto en Pokémon Go y a un Pikachu en versión navideña. Entrevista con los padres de Pokémon Un glitch hace aparecer Pokémon gigantes

Actualizado a

Pichu, Togepi y otros Pokémon de la segunda generación llegan a Pokémon GO

Pokémon Go se ha actualizado hoy mismo con las incorporaciones de criaturas de la región de Johto como Togepi, Pichu y otros Pokémon descubiertos originalmente en los videojuegos Pokémon Edición Oro y Plata. 

Para conseguir estos Pokémon los jugadores tendrán que visitar Poképaradas y girar el fotodisco para conseguir huevos, que al eclosionar puede que Togepi, Pichu u otros Pokémon saldan de ellos. 

Además, hasta el 29 de diciembre a las 29:00 podremos encontrar un Pikachu que lleva un gorro festivo para celebrar las fiestas navideñas y que aparecerá "muy frecuentemente durante este periodo". 

Ampliar

“A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad ha demostrado hacia Pokémon GO, y nos complace introducir nuevos Pokémon”, declaró Kei Kawai, director de productos de Niantic, Inc. “También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro festivo, lo cual proporcionará a los Entrenadores la oportunidad de salir afuera y explorar sus barrios aprovechando la ocasión de sus reuniones con familiares y amigos durante la temporada festiva”.

“A los fans de todo el mundo les ha encantado Pokémon GO por tener la oportunidad de encontrarse en el mundo real con Pokémon, los cuales han sido un fenómeno de la cultura pop e iconos del mundo de los videojuegos durante 20 años. Unido esto a la innovadora tecnología y el desarrollo del juego para móviles de Niantic, millones de jugadores han podido rellenar sus Pokédex con más de 100 Pokémon disponibles en Pokémon GO al tiempo que exploraban sus alrededores”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “La oportunidad de añadir determinados Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto eclosionando Huevos es solo el comienzo de cómo se añadirán más Pokémon en el juego para que los Entrenadores sigan disfrutando de sus aventuras en Pokémon GO”.

Ampliar

Junto a este evento en Norteamérica más de 7800 tiendas de la cadena de cafetería Starbucks están promocionando Pokémon GO. Parece ser que para conseguir a estos nuevos Pokémon no necesitaremos actualizar la aplicación (porque ya estaban incluidos en el código de anteriores actualizaciones). 

Recientemente la función Cerca se incorporó a Pokémon GO para los jugadores de gran parte de Europa. Esto nos permite saber dónde están los Pokémon cercanos, pero ha causado división de opiniones porque en las zonas rurales con pocas Poképaradas, a las que están vinculadas los Pokémon, el juego de Niantic ha dejado de tener sentido. 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO