Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los trofeos de Tekken 7 para PS4

Desvelada la lista al completo

Actualizado a

Tekken 7: Todos los trofeos del juego en PlayStation 4

A falta de tan solo unos días para el lanzamiento de Tekken 7, van apareciendo por la red las primeras reacciones ante el título de Bandai Namco, que se postula como una d las mejores incursiones en toda la saga. Tras su paso por las máquinas recreativas de Japón, su salto a consolas y PC se espera con gran entusiasmo en el género de la lucha de la actual generación por lo bien que se están haciendo las cosas por parte de sus rivales.

La lista de trofeos de Tekken 7 en su versión para PlayStation 4 ya está al descubierto y podéis consultarla a través de este enlace, donde Exo Phase ha vuelto a recopilar en primer lugar el listado con los que son en este caso 42 trofeos incluyendo el ansiado Platino. La mayoría de ellos se basan en la finalización del modo historia con algunos personajes, mientras que otros son simplemente la consecución de algunos combos o ataques consecutivos.

A nivel técnico lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado un gran sabor de boca, con un Unreal Engine 4 que quiere poner el listón muy alto. Tekken 7 tendrá nuevos modos de juego como el Power Clash o el Rage Arts, además de nuevos personajes como Claudio o Katarina, entre otros. El próximo 2 de junio se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3