Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los personajes de Heroes of the Storm gratis este fin de semana

Del 13 al 16 de enero Mejoras gráficas de Diablo III en PS4 Pro Fecha para la beta de For Honor

Actualizado a

Blizzard celebra 2017 con una genial promoción para su MOBA

Los aficionados al MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, están de enhorabuena; y es que sus responsables han anunciado un fin de semana gratuito para todos sus personajes, lo que nos ofrecerá la posibilidad de probar todo el plantel de luchadores de entre un total de 60.

Así, y según reza la promoción, el plantel completo de personajes será de libre acceso del 13 al 16 de enero, empezando este mismo viernes a partir de las 10 de la mañana. Así, pasaremos de las típicas rotaciones semanales gratuitas a tener todos los luchadores a nuestra disposición.

Una genial oportunidad para descubrir todas las características de los míticos personajes de Blizzard y pagar por los que realmente nos gusten para así obtener su acceso ilimitado; recordemos que durante este 2016, Heroes of the Storm ha recibido hasta 16 nuevos contendientes, con novedades previstas y sin anunciar para este año 2017.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9