Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los nuevos juegos de Halo tendrán fase beta

Tras el fiasco de la Master Chief Collection Cooperativo sin pantalla partida Una Edición Coleccionista de 250 euros

Actualizado a

Muchos de los aficionados de Halo tendrán guardados en la memoria los continuos errores que les impidieron durante semanas disfrutar de los modos online de Halo Master Chief Collection, el recopilatorio en HD de la saga para Xbox One.

Es por este motivo por el que 343 Industries va a tomar cartas en el asunto, confirmando en una entrevista que GameInformer le ha hecho a una de las principales personalidades del estudio, Bonnie Ross, que, de ahora en adelante los próximos juegos de Halo tendrán una fase beta para pulir fallos.

Según Bonnie, han aprendido mucho de la puesta en marcha de la fase beta de Halo 5. Esto, unido a los problemas de Master Chief Collecion en el modo online han conducido a que 343 replantee su estrategia y para tomar esta decisión, para así poder testear las diferentes funciones de sus servicios y tener todo bajo control.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9