Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los juegos de GOG funcionarán con Windows 10 desde el primer día

Algunos necesitarán parches para funcionar. Microsoft despide a 7800 empleados Minecraft como herramienta de educación infantil

Actualizado a

Apenas unas semanas antes del lanzamiento oficial de Windows 10, el sistema operativo sigue sorprendiendo a la comunidad de jugadores. Y es que Microsoft ha confirmado que la mayor parte de los juegos disponibles en la tienda digital GOG funcionarán con Windows 10.  

Desde su anuncio, han sido muchos los usuarios que se han preguntado cómo funcionaría el sistema y las opciones que estarían disponibles más allá de su conexión con Xbox One. 

Ahora los de Redmond han explicado que los juegos de GOG, al igual que ocurrió con Windows 7 y 8, han sido testeados para el nuevo sistema operativo, y, a pesar de haber tenido algunos problemas a la hora de probar algunos, que necesitarán un parche para funcionar, afirma que todos estarán disponibles desde el primer día en Windows 10. 

"El sistema operativo está aún en progreso. Incluso si ocurre algo antes de su lanzamiento, tenemos confianza. Esta es la transición más fluida que hemos experimentado", han afirmado en la nota de prensa sobre GOG y Windows 10, que se lanzará oficialmente el 29 de julio. 

Ampliar