Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los fatalities de Mortal Kombat en vídeo

Un viaje por la historia de la saga. La primera entrega guarda secretos Mortal Kombat X: Este es el análisis

Actualizado a

Un repaso a todos los fatalities de Mortal Kombat

A principios de los noventa nacía una saga llamada Mortal Kombat de la mano de un tipo conocido como Ed Boon. Aquella licencia de peleas comenzó a despertar el interés de los jugadores por su extrema violencia y su realismo.

Desde entonces, Mortal Kombat ha mantenido estos dos elementos en cada una de sus entregas mediante aspectos como los Fatalities, ataques especiales de los luchadores que torturan al rival humillándolo de formas viscerales.

La imaginación de Boon y de los diseñadores de NetherRealm Studios a lo largo de estas dos décadas no ha tenido frenos, así que basta con repasar todos los fatalities en este vídeo para hacerse una idea de esta "explosión creativa".

Mortal Kombat sigue siendo una de las sagas de combates más míticas. Su último episodio, el décimo numerado, estrena ahora una edición ampliada llamada XL en PS4 y Xbox One. Mientras, su primer episodio todavía guarda secretos.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8