Skip to main content
Publicidad

Todos los detalles del nuevo OnePlus Two

publicidad

Tras los numerosos rumores de estas últimas semanas, finalmente el nuevo OnePlus Two ha visto la luz con mucha expectación; y es que se trata del sucesor del deseado OnePlus One, uno de los smartphones de gama alta con una mejor relación calidad-precio, además de contar con una política de distribución un tanto peculiar que vuelve a repetirse con este nuevo terminal. Pero pasemos a conocer en detalle lo nuevo de OnePlus.

Así, llega con numerosas novedades y un hardware a la última, con una pantalla IPS-NEO de 5,5 pulgadas Full HD con cristal Corning Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon 810 2.1 de ocho núcleos a 1,8 GHz, GPU Adreno 430, 3 o 4 GB de RAM DDR4 según versiones, 16 o 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque láser, cámara delantera de 5 megapíxeles, sensor de huella dactilar, Dual SIM, conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y NFC, USB Type C y batería de 3.300 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop con interfaz OxygenOS.

Con un diseño muy cuidado y un marco metálico que le otorga una gran presencia, estará disponible con cinco carcasas diferentes con acabados que simulan diferentes materiales. Llegará a Europa, Estados Unidos, Canadá, China e India el próximo 11 de agosto, eso sí, sólo podemos tener acceso a este nuevo terminal mediante invitación. La versión básica con 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM tendrá un precio de 339 euros, mientras que la versión superior con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM se situará en 399 euros.

Todos los detalles sobre el nuevo OnePlus Two Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad