Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los campeones y armas de Quake Champions

Repasamos el contenido confirmado

Actualizado a

Repasamos los personajes y armas del regreso de Quake

La nueva beta abierta de Quake Champions ya está aquí, un prueba técnica a gran escala que servirá para poner a prueba el rendimiento de lo nuevo de id Software y Bethesda con miles y miles de jugadores exprimiendo todo el contenido disponible hasta el momento.

Precisamente, y a través de una extensa galería de imágenes, hemos querido repasar todos los campeones y armas confirmados hasta el momento de la manera más gráfica posible, una lista que se irá ampliando durante los próximos meses de cara al lanzamiento definitivo de uno de los FPS más esperados de los últimos tiempos.

No os perdáis nuestra cobertura de Quake Champions durante los próximos meses hasta su llegada, recordemos, tanto en versión free-to-play como de pago, a un precio todavía por anunciar. ¡El retorno del rey de los first person shooter se acerca!

Captura de pantalla - quake_champions_nyx_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - quake_champions_nyx_01.jpg

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions