Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los análisis de PS4 en 2017

Recopilación de juegos puntuados

Actualizado a

Todos los juegos analizados de 2017

Una vez terminado el primer trimestre, creemos que estamos ante uno de los mejores inicios de año que se recuerdan de la última década, con un mes de marzo especialmente notable para PS4 en el que hemos tenido títulos que, si bien deberían haber llegado a las tiendas unos meses antes, sus retrasos han finalizado sentándoles muy bien.

Una obra maestra en el camino y otros tantos con calificación por encima del nueve. Aquí debajo os dejamos con un listado completo en orden cronológico de todos los análisis publicados en MeriStation hasta la fecha de publicación del artículo, mediados del mes de abril. Iremos actualizando periódicamente el listado en la medida en que se vayan sucediendo los meses para que podáis ver aquí una guía con todo lo que necesitáis para evaluar correctamente el estado de forma de la actual plataforma doméstica de Sony, PlayStation 4.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2