Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los análisis de MeriStation en abril

Un recopilatorio con todas las reviews del mes pasado

Actualizado a

Recopilatorio: Análisis MeriStation Abril 2017

En abril, análisis mil. Bueno, vale. No era tan gracioso como sonaba en nuestra cabeza. El caso es que hemos recopilado para vosotros todos los análisis realizados a lo largo del pasado mes de abril en MeriStation. Un mes que, si bien no ha sido tan espectacular como marzo, también ha tenido un buen puñado de títulos de la más alta calidad. Como mínimo, un mes variado, con contenidos para todas las plataformas y propuestas del gusto de todos.

Un total de 30 títulos, de los que salieron 21 para PC y PS4, 14 para XOne, 6 para Switch y 1 para PS3, Android e iOS. Entre ellos se reparte la nota más alta (un 10), la más baja (compartida por varios, un 6), 3 sobresalientes y 24 notables, para una media de 7,8.

Y porque esto es un no parar y tenemos que disfrutar del buen estado de salud del que goza la industria, no hemos hecho más que acabar el repaso y ya tenemos para vosotros una galería con todo lo que se nos viene encima este mismo mes de mayo.

Ampliar

LEGO City: Undercover

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Los jugadores se pondrán en la piel de Chase McCain en LEGO City: Undercover, un detective de incógnito que utiliza unos hábiles disfraces. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, usarán el Wii U GamePad como si fuera un mapa, un sistema de comunicación y un indispensable escáner de criminales en esta aventura de acción para Wii U, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ambientada en el universo LEGO.

Carátula de LEGO City: Undercover
8