Skip to main content
Publicidad

Todo sobre la última actualización de Pokémon Go

publicidad

Pokémon Raros, entrenamiento en Gimnasios Pokémon y más en la nueva actualización

La última actualización de Pokémon Go trae algunos cambios importantes al título de Niantic Inc. y The Pokémon Company, como la implementación de un sistema para hacer más fácil la captura de Pokémon raros o el poder entrenar nuestras criaturas en los gimnasios aliados con un equipo de seis. 

Conseguir Pokémon raros en Pokémon Go

Esta actualización 1.11.2 (en iOS) de Pokémon Go da una utilidad a las medallas que podemos conseguir activando un bonus que nos permite atrapar Pokémon más raros al conseguir ciertas medallas. 

Por ejemplo, si conseguimos la medalla de bronce "Kindler medal", que se obtiene al atrapar 10 Pokémon de tipo fuego, se incrementará la posibilidad de capturar Pokémon de ese tipo en el futuro, con la opción de aumentar dicho bonus cuando consigamos la correspondiente medalla de plata y oro.

Cuando atrapemos Pokémon de doble tipo, el juego hará una media de las dos medallas correspondientes para averiguar el "Catch Bonus".

En resumen: si queremos conseguir Pokémon raros de tipo dragón, necesitaremos ponernos a atrapar todos los Pokémon de ese tipo que nos encontremos para que nos aparezcan los más extraños. 

pokemon-rari.png Captura de pantalla

Entrenar en los Gimnasios Pokémon

La posibilidad de entrenar en Gimnasios Pokémon también ha sido actualizada en esta versión, permitiéndonos llevar seis Pokémon en eestos combates en los gimnasios aliados en lugar de solo uno.

Además, los Puntos de Combate y fuerza de las criaturas a las que nos enfrentemos podría bajar temporalmente para hacer este entrenamiento más accesible. 

pokemon_gos23.jpg Captura de pantalla

Otra de las novedades es un pantalla con los huevos e incubadoras que estemos usando, que se actualizará automaticamente con la distancia recorrida sin la necesidad de cerrar y volver a abrir esa pantalla, com hacía falta ahora. 

También han sido arreglados algunos problemas con el audio, han reducido el tiempo de la animación de las evoluciones y han solucionado algunos fallos menores. 

Ya podéis descargar la actualización tanto desde la App Store de iOS como desde la Play Store de Android.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad