Skip to main content
Publicidad

Todo sobre la QuakeCon 2016

publicidad

Lo que necesitas saber del clásico evento de Id Software

Esto es la Quakecon, Ambiente, Merchandising y Pasión por id

Inaguración y primeros detalles de los juegos de Bethesda

Entrevistamos a Pete Hines sobre el presente y el futuro de Bethesda

Impresiones sobre Quake Champions. Vuelve el Rey

Impresiones

prey_td01-605x300.jpg TD td_quake.jpg TD

dishonored-2_td06-605x300.jpg TD doom-unto-the-evil_td-605x300.jpg TD

 

La gran final de Quake Live, pura vieja escuela

General

Una vez más, la QuakeCon abre sus puertas. Acaparando más miradas y expectación que nunca, el evento organizado por id Software y ZeniMax Media ha escuchado el pistoletazo de salida y arrancado su marcha, dispuesto a acaparar titulares y contenidos. Si no te suena ZeniMax, has de saber que es el nombre bajo cuyas alas se hospedan todo tipo de estudios del más alto nivel. Desde Bethesda Softworks hasta la propia id Software, pasando también por desarrolladoras del calibre de Arkane Studios y Battlecry Studios. Por extensión, es el evento, no solo de DOOM, Quake y Wolfenstein, sino también de los The Elder Scrolls, Prey, Dishonored y compañía.

Este año, como novedad, MeriStation se desplaza a Dallas, Texas, entre los días 4 y 7 de agosto para vivir el evento en primera persona y traerte cuantas novedades y primicias tengan lugar en él. Nuestras impresiones sobre el esperado retorno de Prey, cerca del cuál aún pende un halo de misterio; las sensaciones que ofrece la secuela de uno de los grandes triunfadores y sleeper de la generación pasada, Dishonored 2; el aspecto en directo del recientemente anunciado Quake Champions; los contenidos de los próximos DLC del último DOOM y hasta una entrevista con el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, son solo algunas de las novedades que tendremos para ti estos días.

A ello habrá que sumar los contenidos multimedia sobre el evento. Al fin y al cabo éste cobijará a miles de personas y decenas de paneles con altos cargos de las diversas compañías, ponencias sobre desarrollo de videojuegos, récords y speedruns, ejemplos de los mejores mapas creados con el editor de DOOM, torneos de Quake, cuyo papel va más allá de ser recordado y del homenaje anual en el nombre del acto, áreas de "Bring Your Own Computer" (se esperan más de 7000 participantes en ellas) y mucho más.

Esperamos por tanto veros por aquí estos días, siguiendo la actualidad del evento con nosotros. ¡Saludos desde Texas!

Nuevos Tráilers

[video|nid=2139307|video=|preset=|width=603|height=339|title=]

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad