Skip to main content
Publicidad

Todo sobre el posible iPhone SE de 4 pulgadas

publicidad

Las noticias y rumores sobre el nuevo y esperado iPhone de 4 pulgadas no dejan de sucederse; tanto es así, que ahora parece que dicho terminal recibirá el nombre de iPhone SE ‒Special Edition‒ en lugar del hasta ahora rumoreado iPhone 5se, dejando atrás la nomenclatura con número para este versión de acceso.

Y es que según apuntan fuentes cercanas a la compañía, tendría un precio final de entre 400 y 500 dólares, una cantidad bastante inferior al resto de smartphones de Apple. Entre sus especificaciones más destacadas, se espera que llegue con el chip A9 junto al coprocesador M9, 16 o 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 12 megapíxeles, batería de 1.600 mAh y funcionalidades como NFC para Apple Pay y sensor de huellas Touch ID.

Todo apunta a que el próximo 21 de marzo Apple presente su nuevo iPhone SE en una nueva Keynote donde también se presentaría el iPad Pro Mini de 9,7 pulgadas y algunas novedades para el actual Apple Watch, descartando por el momento una posible segunda generación del smartwatch de Apple.

Todo sobre el posible iPhone SE de 4 pulgadas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad