Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Todo lo que esperamos del MWC 2017 de Barcelona

Rumores y confirmaciones El regreso del 3310 de Nokia ¿iPhone 8 sin botón Home?

Actualizado a
Ampliar

El MWC 2017 calienta motores con sus novedades

El MWC 2017 abrirá sus puertas en la ciudad de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo y las principales marcas del sector de la telefonía móvil ultiman sus novedades de cara a la cita anual en la capital catalana. A continuación os ofrecemos todas las novedades que esperamos, ya sea mediante confirmaciones o rumores, sobre los nuevos dispositivos de las principales firmas del sector.

LG

La compañía surcoreana será una de las grandes protagonistas de esta edición del MWC, ya sea por la ausencia de sus rivales más directos o por la presentación mundial de su nuevo buque insignia, el G6. Y a pesar de que ya conocemos buena parte de sus características y aspecto definitivos tras numerosas filtraciones, se ha creado mucha expectación sobre un terminal que pretende dejar atrás los fracasos del G5 modular del pasado año para apostar por una pantalla sorprendente y una cámara al máximo nivel.

Ampliar

Samsung

A pesar de que Samsung no llevará al MWC su nuevo y esperado Galaxy S8 ‒tendremos que esperar a un evento propio que tendrá lugar el 29 de marzo‒, se espera que lleven a la cita barcelonesa una nueva tablet de grandes prestaciones como sería la Galaxy Tab S3, rival directo de los iPad de Apple que apostaría por una gran potencia y la versatilidad del S Pen.

HTC

La firma taiwanesa sigue tratando de hacerse un hueco entre los grandes superventas, esta vez, con un gama media de lo más interesante conocido como One X10, que apostaría por procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,9 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 16 y 8 megapíxeles y Android 7.0 Nougat, todo por un precio de unos 300 euros.

Moto by Lenovo

Con la firma Motorola ahora en manos de Lenovo, se espera que lleven a Barcelona los nuevos Moto G5 y G5 Plus de los que recientemente conocíamos todos sus detalles a través de una filtración. Por otro lado, también podríamos ver un nuevo Moto X.

Ampliar

Nokia

Mucho se ha hablado de la resurrección de Nokia durante estos últimos meses; y es que la firma finesa, ahora bajo el paraguas de HMD Global, tiene nuevos dispositivos listos para su presentación en la Ciudad Condal, entre los que destacan los nuevos Nokia 3 y 5, además del posible regreso de todo un mito de la marca como el 3310.

Ampliar

Huawei

El gigante chino Huawei tiene varias sorpresas preparadas para el MWC, entre las que destaca su nuevo buque insignia, el P10. Así lo ha confirmado recientemente, del que se espera un terminal continuista respecto al actual P9 con alguna que otra actualización a nivel de potencia; además, también veremos una versión Plus más ambiciosa y mayor tamaño y quizás una versión Lite más pequeña y accesible. Por otro lado, Huawei también llevará su nuevo reloj inteligente Watch 2.

Sony

La firma nipona también ha confirmado su presencia en el MWC aunque no conocemos nada sobre sus planes. Lo que sí se espera es que lleven a Barcelona dos nuevos dispositivos móviles con los que tratar de aumentar su presencia en el competido ecosistema Android; ¿quizás veremos su nuevo buque insignia? En una semana saldremos de dudas.

Oppo

La compañía China ha confirmado su presencia en el MWC aunque no presentará un terminal como tal; y es que con el mercado occidental todavía lejos de sus máximas aspiraciones, presentará una nueva tecnología para cámaras delantera de smartphones. Se trata de la tecnología bautizada como 5x y a pesar de que no sabemos nada sobre sus posibilidades, sí aseguran que será un gran salto en términos de calidad de imagen.

Ampliar