Skip to main content
Publicidad

Todo el mundo le pide a EA que haga Skate 4

publicidad

Los fans demandan Skate 4 a EA

La gente quiere Skate 4, y punto. Esto se deriva del spam masivo que EA está recibiendo en todas sus redes sociales de usuarios que le piden la cuarta entrega del simulador de skate, que se quedó en el limbo tras lanzar tres juegos y hace un par de años tuvo que reeditarse Skate 3. ¿Por qué? porque youtubers como PewdiePie se pusieron a hacer videos jugando y cadenas como GameStop llamaron a EA para que distribuyese más copias.

Pero está claro que hay una campaña de fans para que EA se ponga manos a la obra, ya que da igual que EA postee en su Instagram una foto de John Madden o de Plants Vs Zombies, la mayoria de mensajes ponen en grande SKATE 4. Y no penséis que viene de hace un par de días, sino que vemos imágenes de Instagram que tienen 61 semanas como una de Dragon Age Origins, en la que en su momento también vemos Skate 4 en los comentarios.

Tomándose el monopatín con una dosis de realismo de la que Tony Hawk huía mientras se emperraba en matar la saga con entregas como Shred y el periférico de tabla real, Skate era complicado de manejar, ya que mapeaba el control de la tabla de forma más realista y no grindándose medio escenario como haríamos en un Tony, que a finales de 2015 buscó recuperar su prestigio con un Tony Hawk Pro Skater 5 que más bien fue un desastre.

¿Terminaremos por ver Skate 4? El tiempo lo dirá, y mientras, si queréis formar parte de la petición, con sólo usar en Twitter el hastagh #Skate4 ya formaréis parte de ella.

jpg.jpg Captura de pantallaalmost-every-comment-on-eas-instagram-is-skate-4-145398858881.jpg Captura de pantallaalmost-every-comment-on-eas-instagram-is-skate-4-145398885404.jpg Captura de pantalla



Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Black Box
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
14/05/2010
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+16ViolenciaLenguaje soez

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad