Skip to main content
Publicidad

Todas las teorías sobre Red Dead Redemption 2

publicidad

Red Dead ya se ve en el horizonte

Desde ayer por la tarde hemos visto cómo Internet se inundaba de comentarios por el nuevo anuncio de Rockstar, que desde su cuenta oficial de Twitter nos deleitaba con una imagen roja y su logo estampado. Hoy, hace escasas horas y tras desmentirse que el proyecto se llamase Red Dead Retribution, los padres de GTA han publicado una segunda imagen de lo que ya no nos deja ninguna duda: Red Dead está de vuelta. ¿Serán esos forajidos miembros de la banda de John Marshton? Vamos a repasar las teorías actuales sobre el juego.

¿Tendrá Red Dead Redemption 2 más de un personaje seleccionable?

La cantidad de teorías en la red están emergiendo como la espuma, desde la fecha de lanzamiento hasta la identidad de los personajes aparecidos en la imagen en ciernes. Por un lado, están aquellos que quieren múltiples personajes jugables. En la primera entrega solo contábamos con John Marshton en la aventura, pero ahora no son pocos los que dan por hecho varias cosas:

  • Habrá modo multijugador cooperativo en un enorme mundo abierto.
  • Al estilo GTA V, habrá varios personajes jugables, una banda. ¿Serán 7 en Red Dead Redeption 2?
  • Estaremos en un entorno mucho más variado, con incluso varias regiones que visitar.

Un mapa que se asemeje a la división de San Andreas, con diferentes entornos y escenarios más amplios son algunos de los deseos que más se están haciendo sonar. Finalmente, y avisamos que vamos a comentar un posible spoiler, está el rumor sobre la aparición del hijo de John Marshton, potencial personaje protagonista tras la última y espectacular escena del primer Red Dead Redemption.

red_dead_2.jpg Captura de pantalla

¿Cuál será la fecha del nuevo Red Dead?

Otro tema que está rellenando páginas y más páginas en los foros es la fecha de lanzamiento. ¿Cuándo será lanzado este proyecto de Rockstar? Si echamos un vistazo a los antecedentes, el primer anuncio de GTA V fue el 2 de noviembre de 2011, pero no tuvimos el título en tiendas hasta dos años más tarde. Viendo cómo son los desarrollos en la actualidad, la posibilidad de ver Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One antes de bien entrado el año 2018 parecen una mera ilusión de los más acérrimos. Otra posibilidad es que se vaya a 2019, el curso que se antoja como último antes de la llegada de una hipotética nueva generación de consolas, misma situación que con el mencionado quinto episodio numerado de Grand Theft Auto.

¿Habrá versión para PC?

La última gran incógnita. Los usuarios de la ‘master race’ todavía están esperando una versión HD Remaster de Red Dead Redemption en sus equipos, pero ni la plataforma de Valve, Steam, ni la propia Rockstar dan indicios sobre la posible llegada del que es para muchos uno de los mejores juegos de la generación. Hay quienes comentan en los foros que un entorno tan grande para la imagen publicada hoy es una clara declaración de intenciones sobre lo que será el título una vez esté terminado, algo tan grande que solamente el PC podrá demostrar de lo que es capaz. Además, GTA V también ha terminado llegando a PC, por lo que la esperanza está esta vez justificada más que nunca.

red_dead_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad