Skip to main content
Publicidad

Todas las ofertas de Xbox Live de esta semana

publicidad

Ubisoft protagoniza buena parte de las ofertas en Xbox Live

Una nueva semana de ofertas llega a Xbox Live, grandes descuentos en todo tipo de títulos a precios irresistibles. Esta semana, además, Ubisoft es la gran protagonista con numerosas ofertas en sus franquicias más populares, como Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs.

Así, y entre las ofertas más destacables de Xbox One, encontramos videojuegos como Watch Dogs 2 a 38 euros, The Division a 20 euros, Assassin's Creed Unity y Syndicate a 12 y 16 euros, respectivamente, o Far Cry 4 y Primal ambos a 12 euros. Otros ejemplos: The Ezio Collection se queda en 30 euros y la trilogía Assassin's Creed Chronicles en unos más que interesantes 10 euros. Más allá de Ubisoft podemos optar por títulos recientes como Gears of War 4 o Quantum Break a 32 y 46 euros, respectivamente, o la primera temporada de Hitman por 30 euros.

Ya en Xbox 360 encontramos títulos de sagas como Assassin's Creed o Far Cry de Ubisoft, además de otras como Gears of War con descuentos de hasta el 75%. No dudéis en consultar el listado completo de ofertas a través de este enlace.

gears-of-war-4-presenta-a-su-trio-de-protagonistas_j4jg.640.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad