Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las ofertas de Xbox Live de esta semana

Grandes descuentos de Ubisoft Los 15 mejores juegos de Xbox El primer DLC de Battlefield 1 ya disponible

Actualizado a

Ubisoft protagoniza buena parte de las ofertas en Xbox Live

Una nueva semana de ofertas llega a Xbox Live, grandes descuentos en todo tipo de títulos a precios irresistibles. Esta semana, además, Ubisoft es la gran protagonista con numerosas ofertas en sus franquicias más populares, como Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs.

Así, y entre las ofertas más destacables de Xbox One, encontramos videojuegos como Watch Dogs 2 a 38 euros, The Division a 20 euros, Assassin's Creed Unity y Syndicate a 12 y 16 euros, respectivamente, o Far Cry 4 y Primal ambos a 12 euros. Otros ejemplos: The Ezio Collection se queda en 30 euros y la trilogía Assassin's Creed Chronicles en unos más que interesantes 10 euros. Más allá de Ubisoft podemos optar por títulos recientes como Gears of War 4 o Quantum Break a 32 y 46 euros, respectivamente, o la primera temporada de Hitman por 30 euros.

Ya en Xbox 360 encontramos títulos de sagas como Assassin's Creed o Far Cry de Ubisoft, además de otras como Gears of War con descuentos de hasta el 75%. No dudéis en consultar el listado completo de ofertas a través de este enlace.

Ampliar