Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las novedades de la Blizzcon 2016

Blizzard y sus anuncios para Overwatch, Diablo III, Hearthstone, WoW o Heroes of the Storm. Sombra llega a Overwatch Vuelve Diablo en forma de remake

Actualizado a
Ampliar

Todo sobre la BlizzCon 2016 - Índice de contenido

Nuevos personajes, remakes, expansiones y más

El evento inaugural de la Blizzcon 2016 ya ha terminado y nos ha dejado muchas novedades para los principales títulos de Blizzard, como Overwatch, Diablo III, Hearthstone o Heroes of the Storm. A continuación os ofrecemos un repaso a todas las novedades de una Blizzcon llena de sorpresas.

Sombra de Overwatch ya es oficial

La ceremonia de inauguración de la Blizzcon 2016, en la que Blizzard cumple 25 años desarrollando videouegos, ha servido para recibir al esperado nuevo héroe de Overwatch, Sombra, publicando un corto animado y detallando las habilidades que tendrá; estará disponible la semana que viene en el reino público de pruebas.

Tal y como se esperaba, el nuevo personaje ha aparecido "hackeando" (como lleva haciendo varios meses) el panel de presentación donde se estaba mostrando un vídeo sobre el lanzamiento mundial de Overwatch. Sombra es un personaje de Ataque con la calificación de dificultad de manejo máxima, tres estrellas. Sus habilidades se centran en el hackeo y el camuflaje, ayudada por un subfusil, un pulso electromagnético y una baliza de teletransporte.

Sobre la historia del personaje, seguimos sin saber su nombre real, aunque sí su edad: 30 años. Su base de operaciones está en Dorado, México (de ahí las palabras en español que dice en el corto de animación) y está afiliada a Talon y, previamente, a Los Muertos. Junto a Sombra llegarán dos nuevos mapas y varios modos de juego.

Por otro lado, Blizzard ha anunciado la liga competitiva para Overwatch, un evento de temporada que empezará en 2017 y que servirá según sus responsables de “referencia mundial y el ecosistema ideal para los profesionales de Overwatch”, la plataforma perfecta para apoyar la vertiente más competitiva con varios torneos y campeonatos.

Ampliar

Las Mafias de Gadgetzan llegan a Hearthstone

Hearthstone, el popular título de estrategia y cartas coleccionables de Blizzard, recibe una nueva expansión con Mafias de Gadgetzan, que nos llevará a la oscura y peligrosa ciudad de Gadgetzan donde todo tipo de mafias campan a sus anchas para hacerse con el control de sus distritos; añade hasta 132 nuevas cartas y está prevista para finales de este año.

Los callejones traseros de la ciudad mercado más grande de Azeroth rebosan de contrabandistas, asesinos y hechiceros proscritos... que se convertirán en vuestros mejores aliados”.

Ampliar

Heroes of the Storm recibe dos nuevos héroes de Warcraft

Durante la Blizzcon 2016 se han presentado dos nuevos héroes para el MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, título que verá incrementada su plantilla de personajes con las incorporaciones de dos personajes del universo Warcraft, como son el rey Varian Wrynn y el demonio Ragnaros.

Así, Varian Wrynn, líder de la Alianza y antiguo rey de Stormwind, estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre y se convertirá en el primer personaje multi-class, es decir, podremos elegir su clase. Por otro lado, Ragnaros, el temible jefe de las Tierras de Fuego, llegará en diciembre junto a su gran poder de destrucción basado en el fuego, con la posibilidad de aniquilar fácilmente a grandes grupos de esbirros.

Por último, el MOBA de Blizzard recibirá también un nuevo modo de juego conocido como Venganza de Almanegra, con la particularidad de que contará con un solo núcleo y en el que un grupo deberá liderar el ataque a bordo de un barco pirata mientras que el otro deberá detener el avance de los atacantes, así como nuevas skins.

Ampliar

Alexei Stukov debuta en StarCraft II

StarCraft II: Legacy of the Void, la última gran expansión de StarCraft II, recibirá un nuevo personaje en forma de Alexei Stukov, el Fantasma Terran y vicealmirante de la Flota Expedicionaria UED, disponible en misiones cooperativas. El nuevo set de misiones Nova para StarCraft II llegará el próximo 22 de noviembre.

Ampliar

El regreso del Diablo original en forma de remake

Blizzard ha puesto punto y final a la ceremonia de inauguración con la mayor sorpresa del evento; y es que ha anunciado el remake del primer Diablo, versión que llegará a Diablo III: Reaper of Souls para celebrar el 20 aniversario de la saga. Contará con los 16 niveles y los 4 jefes finales del título original; disponible a partir de la próxima semana vía actualización para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por último, se ha presentado una nueva clase para Diablo III, el Necromancer, basado en el mismo personaje de Diablo II y que llegará en 2017 como parte del pack “Rise of the Necromancer”, junto a dos slots extra de personajes y varios añadidos estéticos.

Ampliar

World of Warcraft: Legion, el viaje acaba de comenzar

A pesar de que la nueva expansión de World of Warcraft acaba de llegar a nuestras manos, el director de juego y habitual en las citas anuales de la Blizzcon Ion Hazzikostas nos presentaba ayer un adelanto de todo lo que está por venir en Legion. Blizzard apuesta por lo que ellos han llamado "pequeños parches" y cuya misión no es otra que traer al jugador contenido nuevo de forma mucho más continua.

Así, se enlazaba la presentación del que será el primer pequeño parche y que estará disponible dentro de muy poco: el 7.1.5. Entre sus novedades podremos encontrar el ya conocido evento de "Paseo en el Tiempo" actualizado con las mazmorras de Mists of Pandaria. Como siempre, completar el evento nos otorgará recompensas como nuevos objetos, juguetes o piezas transfigurables para nuestra armadura. Otra de las novedades es el regreso de "La Hermandad de Camorristas", ese evento que nos permite enfrentarnos a poderosos oponentes dentro de una arena en combates 1 vs. 1 hasta que uno de los dos sea el primero en morir.