Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de The Last Guardian

Recopilamos las notas de los otros medios del esperado juego de Fumito Ueda. Análisis The Last Guardian El significado de Trico

Actualizado a

Recopilación de notas de análisis y reviews de The Last Guardian

Un desarrollo tortuoso, un cambio de plataforma, un rumor de cancelación y muchas uñas comidas por los fans de Ico y Shadow of the Colossus han pasado hasta el lanzamiento el próximo miércoles 7 de diciembre de The Last Guardian, la última obra del creativo japonés Fumito Ueda, el Team Ico y gen Design.

Los primeros análisis de medios de todo el mundo ya han sido publicados en internet y junto al nuestro, escrito por Franchuzas y puntuado con un 9, os ofrecemos las notas de todas las cabeceras: 

Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9