Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de Persona 5

Lo nuevo de Atlus, 94 en Metacritic

Actualizado a

Persona 5 – Todas las puntuaciones en Metacritic

Ya se dejó intuir en Japón por las pocas publicaciones que publicaron su análisis que Persona 5 se iba a convertir en uno de los imprescindibles de 2017. El género de los JRPG alcanza uno de sus momentos más álgidos de los últimos años con la nueva entrega de Atlus, exclusiva para PS3 y PlayStation 4.

Otro candidato a Juego del Año llega a las tiendas el próximo 4 de abril y lo hace con un espectacular 94 en Metacritic, una de las puntuaciones más altas de lo que llevamos de año. A continuación os dejamos con todas las notas de Persona 5 recopiladas hasta la fecha en el portal.

Muy pronto podréis leer nuestro análisis en MeriStation. Mientras tanto, aquí podéis ver todos los detalles que incluirá la edición coleccionista del título con todos sus ítems exclusivos. 

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10