Skip to main content
Publicidad

Toca las palmas para demostrar tu patriotismo americano

publicidad

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Ahora que Kinect no es obligatorio, llega el momento de que las grandes mentes pensantes de este nuestro planeta nos traigan nuevas formas de jugar. Realmente no hace falta que el desarrollador de estas sea un prodigio, ni que la forma de jugar tenga sentido, es más ni siquiera tiene que tratarse de algo que no pudieras hacer en un juego en el que no hiciera falta tocar el mando como Metal Gear Solid 4.

Pongámonos en situación: Patriotismo y evitar que una bandera llegue a tocar el suelo, ¿eso cómo se come? Pues fácil, sencillo y para toda la familia. Americlap nos brinda un concepto diferente en el que tenemos que proteger la libertad de los Estados Unidos de América dando palmas para ganar dolares. No es broma, lo juro y para demostrarlo os adjunto un vídeo.

Tras pasar por mecánicas como "toca mucho la pantalla para que el pájaro no se la pegue contra la tubería de Super Mario", hemos llegado a un punto de inflexión que seguramente traiga una nueva era dorada al mundo del videojuego. Así que planteo la siguiente pregunta a los lectores: ¿Qué formas de jugar extremadamente originales se te ocurren así a bote pronto?

Respecto al vídeo, sería positivo añadir que para grabarse jugando a esto es altamente recomendable usar cámara ya que si no, parece otra cosa y resulta desagradable en cantidades industriales.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad