Skip to main content
Publicidad

Toad de Nintendo: ¿Es un hombre o es una mujer?

publicidad

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es la relación entre Toad y Toadette? Nintendo ha respondido a esta pregunta tan peculiar en una entrevista a Koichi Hayashida, uno de los productores de Captain Toad Treasure Tracker, la próxima aventura del personaje que llegará próximamente a la consola de sobremesa Wii U.

La incógnita salió a flote a raíz de la ambigüedad respecto al género de los personajes, incluso cuando estos parecen estar claros. El creativo explica que Nintendo nunca ha tenido la necesidad de crear reglas en torno al sexo de sus personajes y que “Toad y Toadette no tienen por qué ser hermanos, quizá sea más correcto decir que son compañeros de aventuras”, abriendo la posibilidad de una relación romántica entre las emblemáticas setas.

De este modo, Nintendo trata de decir que esta ambigüedad respecto al género es intencionada y que las similitudes entre Toad y Toadette, por ejemplo, están sin resolver y son “uno de los grandes misterios del universo de Mario”. En definitiva, Toad y Toadette no son masculinos o femeninos. Son, simplemente, "Toad". Captain Toad sale a la venta a comienzos del 2015.

Captain Toad: Treasure Traker (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad