Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

TLP Open Cup vuelve a Madrid

Eñ 11, 12 13 de abril hay una cita para los amantes de los eSports

Actualizado a

TLP Open Cup vuelve a Madrid este fin de semana del 11 al 13 de abril en el centro comercial Plaza Norte 2 tras el éxito de los días pasados. El campeonato de deportes electrónicos de las Islas Canarias repite y además trae nuevas sorpresas, incluyendo el juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, que se sumará a la lista de eSports de la copa que incluye torneos de FIFA 14 y el MOBA League of Legends. Aún se desconoce el premio para el ganador de Hearthstone, pero TLP Open Cup está diseñada para promover los deportes electrónicos entre todo tipo de público, desde el gamer más experimentado hasta los aficionados.

El evento será gratuito y permite inscribirse en la página web oficial a un amplio rango de jugadores que van desde los más profesionales a los amateurs. Los ganadores se llevarán un viaje gratuito a las Canarias y entradas para TLP Tenerife 2014, el evento de deportes electrónicos que tendrá lugar en Santa Cruz durante el mes de Julio en el que se podrán presenciar las finales de múltiples juegos.

En las finales de FIFA 14 de este pasado domingo, "Ralfitita" y "angeleitor69" se enfrentaron en un duelo de titanes en el que angeleitor69 se hizo con la victoria y el equipo que se proclamó vencedor en League of Legends fue "ezreal o ezmentira."

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5