Skip to main content
Publicidad

Tizen y GPS para el nuevo wearable Samsung Gear Fit 2

publicidad

Los principales fabricantes del mundo siguen apostando fuerte por los wearables y las pulseras cuantificadoras han logrado hacerse un hueco entre los dispositivos más populares, especialmente entre los usuarios aficionados al deporte. Tras el éxito de la primera Gear Fit de Samsung, el gigante surcoreano ha presentado su sucesora, la Gear Fit 2.

Y las novedades no son pocas; así, lo más llamativo es su pantalla Super AMOLED curvada de 1,53 pulgadas con una resolución de 436x216 píxeles que muestra con todo lujo de detalles todo tipo de información de nuestra actividad, gracias a un interfaz totalmente nuevo basado en Tizen. Además, recibe nuevos sensores para un registro más preciso, así como GPS integrado.

A nivel de hardware equipa un procesador Exynos de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y batería de 200 mAh, con una autonomía de hasta cuatro días con un uso medio, además de presentar certificación IP68 con resistencia a agua y polvo, sumergible durante 30 minutos hasta un metro de profundidad. Compatible con smartphones Android a partir de la versión 4.4 y con al menos 1,5 GB de RAM, la nueva Gear Fit 2 llega esta misma semana a Estados Unidos y Corea a un precio de 179 dólares, para dar el salto a otros mercados internacionales en breve.

Tizen y GPS para el nuevo wearable Samsung Gear Fit 2 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad