Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall vuelve al primer puesto en ventas inglesas gracias a 360

Kinect Sports Rivals no alcanza a meterse en el Top Ten en su estreno.

Actualizado a

Se mantuvo el primero hasta que inFamous Second Son y MGS V Ground Zeroes lo bajaron al tercer puesto, aguantó en esta posición tres semanas y ahora Titanfall ha vuelto a subir a la primera posición en las listas de Reino Unido con el estreno de su versión Xbox 360.

Del total de copias vendidas la pasada semana del FPS online de Respawn, el 71% pertenece a la versión 360. En segunda posición se ha colocado LEGO: The Hobbit, seguido de FIFA 13. Otro de los estrenos destacados, Kinect Sports Rivals, no ha conseguido entrar en el Top Ten, conformándose con un 14º puesto tras una intensa campaña de marketing.

  1. Titanfall
  2. LEGO: The hobbith
  3. FIFA 14
  4. South Park: The Stick of Truth
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. Minecraft: Xbox 360 Edition
  7. Plants vs. Zombies: Garden Warfare
  8. The Lego Movie Videogame
  9. Assassin's Creed 4
  10. Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3