Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Titanfall: Un modo Prestigio estilo Call of Duty con Generaciones

Según un usuario ha encontrado en la beta. "No sobornamos a la prensa" Los kills más brutales

Actualizado a

Al estilo del Prestige de Call of Duty, pero renombrado como Generations, parece que Titanfall oculta un modo similar al de la serie de Activision que nos permitiría regenerarnos tras alcanzar el nivel máximo.

Después de lograr el nivel 50 en Titanfall, el juego nos preguntaría si queremos regenerarnos en un nuevo cuerpo mejorado que nos permite "adquirir experiencia más rápido que antes" si pagamos un precio. Un precio consistente en el reseteo completo de "tu memoria y tu experiencia", o sea, todo lo obtenido y desbloqueado hasta el momento.

Esto es lo que usuario RazorUK ha descubierto examinando el código de la beta para PC de Titanfall, publicando además una imagen que probaría que podremos regenerarnos hasta en 10 ocasiones. De momento esto es un rumor sin más, por lo que habrá que esperar a algún comunicado/desmentido de Respawn o EA.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3