Skip to main content
Publicidad

TITANFALL tiene metralla para jugadores noobs y pros

publicidad

TITANFALL tiene como objetivo contentar a los fans de Call of Duty, tanto a aquellos que juegan en casa por la noche para desconectar como quienes dedican horas y horas de sesudo entrenamiento para competir en el terreno de los e-Sports

Respawn Entertainment ha diseñado su primer shooter con la accesibilidad en mente, es decir, con el objetivo de presentar un juego que guste a todos los públicos y que pueda ser jugado por cualquier persona independientemente de su experiencia.

Fairfax McCandlish, miembro del estudio, ha debatido en Reddit sobre las quejas de algunos usuarios que lo han encontrado demasiado fácil asegurando que la idea es ofrecer experiencias de juego variadas para todos los jugadores.

"Cada estilo de juego requiere diferentes habilidades y todas son válidas en TITANFALL. La razón de apostar por un diseño accesible no es solo vender más copias. Lo hacemos para ofrecer una gran variedad de oponentes en diferentes situaciones", explica.

La labor de diseño de Respawn Entertainment va más allá, pues el estudio pretende usar TITANFALL como un juego que "aúne" a todos los amantes del género de la acción en primera persona, algo que no ha sucedido en los últimos años.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 26.95 € Comprar >
PAL/ES 28.00 € Comprar >
PAL/ES 26.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
11/03/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad