Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL tiene beta en camino

Respawn envía las primeras invitaciones.

Actualizado a

Electronic Arts y Respawn Entertainment parecen querer probar TITANFALL antes de su lanzamiento a mediados de marzo. El shooter tendrá una fase de pruebas que no se ha publicitado de manera abierta, pero que se ha conocido desde Neogaf.

Al parecer, las primeras invitaciones ya están siendo enviadas por correo electrónico. Para participar en la beta es necesario tener una cuenta de Origin y seguir las instrucciones indicadas. No se tienen detalles sobre los requisitos para la participación.

TITANFALL está previsto para Xbox One, Xbox 360 y PC. Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre esta fase de pruebas. Y por aquí tienes todos los detalles sobre el shooter.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3