Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL se suma a los juegos de Origin Access

Estará disponible desde finales de marzo.

Actualizado a

TITANFALL se suma a Origin Access

El servicio de suscripción Origin Access que periódicamente recibe juegos gratis para todos sus suscriptores acaba de confirmar la incorporación de uno de los grandes lanzamientos de Electronic Arts de los últimos años: TITANFALL.

El shooter de Respawn Entertainment pasará a formar parte del catálogo de Origin Access a partir del próximo 22 de marzo de forma oficial incluyendo "todos sus mapas, modos y todo el juego al completo", según ha anunciado el estudio. 

El shooter en primera persona con robots se puso a la venta el pasado año 2014 para Xbox One y PC. La versión de ordenador es la que estará disponible en Origin Access tendrá una segunda parte parte en los próximos meses.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3