Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL se centra en 12 jugadores para potenciar la libertad de movimiento

Respawn Entertainment vuelve a justificar la criticada decisión. Te servimos sus últimas novedades en este avance El shooter es uno de los más esperados del 2014

Actualizado a

Que TITANFALL presente un máximo de 12 jugadores es una noticia que ha chocado a algunos aficionados al género de la acción en primera persona. Respawn Entertainment, desarrolladores del proyecto, se ha defendido en sucesivas ocasiones para explicar los porqués de esta decisión de diseño. Ahora, Justin Hendry, diseñador jefe, vuelve a explicar las reacciones.

El equipo considera que TITANFALL se diferencia en el terreno jugable a otros juegos del género principalmente porque los jugadores tienen que estar atentos a muchas direcciones gracias a la amplia libertad de movimiento. Por esta razón, aumentar el número de jugadores no resultaba divertido, según las pruebas internas efectuadas en la desarrolladora.

En sus propias palabras a Polygon: "A mayor cantidad de jugadores, menos cómodas son las partidas. A diferencia de otros juegos en los que te puedes quedar a la espera, en TITANFALL puedes cruzarte con un tío que acaba de entrar por la ventana de la izquierda, de la derecha, por la azotea, por la puerta o por cualquier sitio. Te pueden matar desde cinco direcciones diferentes".

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3