Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall regresa al número uno en Reino Unido

Desbancando a the Amazing Spider-Man 2. EA no revela lo que Titanfall ha vendido Los nuevos modos de juego, todos gratis

Actualizado a

Caer y volver a conquistar, caer y volver a conquistar. Una semana más, el FPS online Titanfall reconquista el primer puesto en la lista de los más vendidos en Reino Unido, desbancando al título que se puso primero la semana anterior.

De esta forma, The Amazing Spider-Man 2, lanzado junto al estreno de la cinta en cines, cae al tercer puesto por debajo de FIFA 14, que se mantiene segundo. No hay más novedades en el Top Ten, ya que el RPG bound by Flame entró en el puesto 12:

  1. Titanfall
  2. FIFA 14
  3. Amazing Spider-Man 2
  4. Minecraft: Xbox 360 Edition
  5. 2014 FIFA World Cup Brazil
  6. Call of Duty: Ghosts
  7. The Lego Movie Videogame
  8. Battlefield 4
  9. Lego The Hobbit
  10. Lego Marvel Super Heroes

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3