Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL puede incluir enemigos alienígenas

Respawn Entertainment prepara DLC's. Vídeo Análisis: Nos subimos al titán Quiere vender 6 millones en 2014

Actualizado a

La desarrolladora de TITANFALL, Respawn Entertainment, ha dejado caer que uno de los contenidos descargables adicionales del shooter puede terminar incluyendo enemigos de tipo alienígena de los que se ven deambulando por los escenarios.

Ante la pregunta de esta posibilidad, la community manager del estudio, Abbie Heppe, ha dejado caer que alguno de los DLC's puede incorporar nuevas IA's. "Es una posibilidad", anota la responsable de comunidad sobre las expansiones del juego.

TITANFALL contará con varios contenidos descargables de pago incluidos en su Season Pass. También presentará añadidos gratuitos que se irán incorporando al juego poco a poco. Los DLC's pueden aportar "mapas y variedad al juego", comenta.

Es menos probable que Respawn Entertainment añada nuevos modelos de titanes, porque podría suponer la rotura del equilibrio establecido inicialmente por el estudio, según Heppe. "Para añadir un titán, se tendrían que equilibrar cosas", explica.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3