Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL prepara un gueto para cheaters

Respawn Entertainment banea, pero permite seguir jugando con otros tramposos Microsoft se pone dura con Xbox LIVE Primera ola de bans entre los titanes

Actualizado a
Ampliar

Respawn Entertainment lleva unas semanas probando el sistema anti-trampas de TITANFALL, el exitoso shooter que se ha estrenado en Xbox One y en PC, y que ahora en abril se lanza en Xbox 360. Y parece que funciona con relativa efectividad.

La desarrolladora comienza a ejecutar las primeras oleadas de expulsiones en PC, donde algunos jugadores ya reciben los avisos de baneos por haber utilizado trampas. Si ves un aviso como el de la imagen, estás expulsado del shooter.

Eso sí, podrás seguir jugando: Respawn permite que los cheaters jueguen entre ellos, es decir, la compañía ha creado un algoritmo que permite reunir a los tramposos en las mismas partidas. Toda la mala calaña del online unida en su gueto.

Los jugadores no tramposos que tengan colegas cheaters podrán seguir jugando con estos mediante la creación de una party que les llevarán a partidas con otros jugadores baneados. No te ganarás un ban, pero quedarás recluido esa partida.

Por último, la desarrolladora apunta que se consideras que tu expulsión es injusta, puedes contactar por correo electrónico para que se analice el caso. Por el momento, parece que no se están produciendo baneos fuera de lugar.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3