Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall nos presenta a la facción IMC

Los mechas de Respawn estarán operativos en un mes. No repetirá los errores de Battlefield 4 Todo lo que necesitas saber del shooter

Actualizado a

Después de conocer a la Milicia de la Frontera, Respawn y EA nos han presentado a la IMC, otra de las facciones de su prometedor Titanfall, el exclusivo de PC y sistemas Microsoft concebido por los creadores de la sub-saga Modern Warfare.

Con un pasado de "inicios humildes en la industria de extracción de recursos naturales", la Hammond Engineering pasó a ser conocida como la Interstellar Manufacturing Corporation, convirtiendose "en el implacable imperio comercial conocido como la IMC".

Esta facción, representada en el juego por el Vice Admiralte Graves, el mercenario sudafricano Blisk y el androide Spyglass,  será con la que la IMC pondrá todo su empeño en "maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario", lo que ya brinda una idea de su política comercial. En un mes los conoceremos, cuando el juego se estrene en Xbox One y PC, y posteriormente para Xbox 360.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3