Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall no se baja del primer puesto en Reino Unido

El Mundial de Brasil de FIFA 14 le sigue el segundo. Un modelo de juego para John Romero Sony quería Titanfall en PS Vita

Actualizado a

Con el nuevo brío que le ha dado la reciente versión Xbox 360 a la IP, el Titanfall de Respawn sigue liderando la lista de los más vendidos una semana más en Reino Unido, a espera de recibir el DLC anunciado llamado Expedition.

Tiros y Futbol podríamos denominar el inicio de la lista, ya que Titanfall es primero, 2014 FIFA World Cup Brasil el segundo, Call of Duty: Ghosts el tercero y FIFA 14 el cuarto. Battlefield 4 sigue también en el Top Ten, aunque en décimo lugar:

  1.     Titanfall
  2.     2014 FIFA World Cup Brazil
  3.     Call of Duty: Ghosts
  4.     FIFA 14
  5.     Lego The Hobbit
  6.     Minecraft Xbox 360 Edition
  7.     South Park: The Stick of Truth
  8.     The Lego Movie Videogame
  9.     Plants vs. Zombies: Garden Warfare
  10.     Battlefield 4

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3