Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall no ofrece modo para un jugador porque "sólo el 5% se lo termina"

Respawn prefiere concentrar sus esfuerzos en el modo multijugador.

Actualizado a

Titanfall, una de las grandes apuestas para consolas Xbox y PC, no incluirá modo multijugador ya que el modo para un jugador sólo lo finalizan "el 5% de los jugadores." En una entrevista concedida a GamesIndustry, Vince Zampella de Respawn comentó que hacer "las misiones para un jugador que obligan a centrarse a todo el estudio, eso conlleva 6 meses y un equipo enorme, y los jugadores las superan en 8 minutos. ¿Y cuánta gente se acaba el modo para un jugador? Es un pequeño porcentaje. Todo el mundo juega al primer nivel, pero sólo el 5% se acaba el juego. En realidad divides al equipo. Son dos juegos diferentes, con un equilibrio diferente. Pero la gente pasa cientos de horas en el multijugador, frente a 'tan poco tiempo como sea posible para llegar a final' en el modo un jugador. Así que, ¿por qué van todos los recursos ahí?"

Con respecto a la competencia ofrecida por Call of Duty, serie co-creada por Zampella, este comentó que "honestamente, no vamos a estrenarnos al mismo tiempo que ellos. Vamos a por algo diferente. No queremos hundir a Call of Duty. Nosotros vamos a lo nuestro. Lo importante es asegurarnos de que lo que hacemos es divertido. Me gusta que Call of Duty sea algo grande. Ayudé a crearlo, por lo que estoy orgulloso de que algo tan grande me supere."

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3