Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall no llegará a PS4

El título será exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC

Actualizado a

El título Titanfall no llegará a PlayStation 4. Así lo ha confirmado Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, a través de twitter. Ha dicho que el título será un juego exclusivo de las consolas de Microsoft y de PC, por lo que no llegará a la consola de nueva generación de Sony.

Por otra parte, EA espera que durante este próximo año fiscal consigan 10 millones en ventas en Xbox One y PS4. Durante el pasado trimestre (que terminó el 30 de septiembre), EA superó las expectativas financieras, aunque en comparación con el trimestre del pasado año, se ha producido una caída en las ventas no demasiado desorbitada. Esta caída se debe a la transición de generación en las consolas, dado que el público espera la salida de determinados títulos en la próxima generación y como consecuencia, no los compra en la actual.

Deben agradecer además, el éxito de los títulos digitales, cuyo rendimiento es más que satisfactorio. Cada vez más, se impulsa el crecimiento de los ingresos por contenidos digitales dentro de la compañía.