Skip to main content
Publicidad

TITANFALL no estaba inicialmente previsto para Xbox One

publicidad

TITANFALL no estaba inicialmente planificado para Xbox One. Iba a ser un videojuego destinado a PC, según ha explicado a Digital Foundry el ingeniero jefe Richard Baker. Ahora, además de One, también llega a Xbox 360 a finales de este mismo mes.

En sus propias palabras: "Originalmente, no planificábamos una versión del juego para Xbox One. Tener una versión de Xbox One al final ha terminado haciendo más fuerte la entrega para PC. Ha justificado el camino de tirar por arquitectura de 64 bits y DX11".

Baker apunta que la versión para PC se ha terminado beneficiando de la edición para la consola next gen de Microsoft, pues han tenido que trabajar con tecnologías más avanzadas que las inicialmente previstas por el estudio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
11/03/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad