Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall introduce el mercado negro y mejoras con su quinto parche

Cartas, insignias, retos diarios y rotaciones de mapas.

Actualizado a

Mañana 31 de julio será cuando Titanfall reciba su actualización número 5, que no solamente introducirá el concepto del Mercado Negro, sino más elementos y mejoras como vemos a continuación:

En el black market podremos comprar y vender cartas. Además  se añaden ocho insignias nuevas de titán, que también podremos comprar con créditos del juego. Cada día podremos conseguir tres nuevos retos diarios, teniendo activos hasta un total de 9 retos diarios simultáneamente.

Respawn ha reubicado el modo Campaña con el resto de los modos de juego existentes. Rotará todos los mapas de forma cíclica y podremos unirte en cualquier momento. Se ha añadido un mensaje cuando un piloto aliado con la bandera se sube a nuestro titán en CLB. Ahora hay una imagen de generación 1 que se mostrará para los jugadores de generación 1 en todos los menús.

En materia de novedades para la versión Xbox One, se han añadido logros para el DLC Frontier's Edge. Y la versión PC tendrá una compatibilidad más robusta con equipos con varias GPU. La segunda GPU ya no se quedará "ahí sin hacer nada". Podéis leer el listado completo de corrección de bugs aquí.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3