Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall abre su beta a todos los jugadores

Primero en Xbox One, más tarde en PC. Jugamos a la beta en profundidad Se retrasa en su versión Xbox 360

Actualizado a

La beta de Titanfall, que hasta ahora se limitaba a un número limitado de usuarios, se ha abierto para todos los que tengan acceso a una consola Xbox One. No se necesita ningún código para acceder a la misma, sino que cualquier usuario de Xbox One podrá acceder a descargarla dentro de la sección "Nuevas demos". En algunas regiones aparecerá, en la pantalla principal de Xbox One, el enlace "Únete a la beta de Titanfall", junto a las secciones Mis Juegos y Apps.

Hay que tener en cuenta que puede pasar algún tiempo antes de que la demo aparezca en la sección de descarga para todos los usuarios, pero Microsoft asegura que estará disponible para todos. La beta durará hasta el 18 de febrero, aunque Respawn está considerando la posibilidad de extenderla al menos un día más.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9