Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Titanfall 360, a 30 fps y menos de 720p

La versión Xbox 360 llegará a finales de este mes.

Actualizado a

La versión Xbox 360 de Titanfall correrá a menos de 720p y a 30 fotogramas por segundo, según algunas fuentes que han accedido a esta versión. Concretamente, ha sido Pete Dodd, quien adelantó en su momento que Titanfall de Xbox 360 estaba siendo desarrollado por Bluepoint Games antes de que Respawn Entertainment lo confirmara oficialmente, el que ha hecho estas afirmaciones en su cuenta de Twitter.

"La falta de noticias relativas a la versión 360 de Titanfall no se debe [a que se quiera] publicitar la versión Xbox One. La versión 360 va 30 fps y a menos de 720p", afirmó Dodd. "La versión [360] es parecida a cómo se portó Battlefield 4 a las consolas de la pasada generación (30fps, aspecto más o menos ok) que CoD (60fps o muere, [aspecto] feo)", añadió en otro tuit.

Estos detalles no han sido todavía confirmados oficialmentepero, en una entrevista concedida a Digital Foundry por el programador de Respawn, Richard Baker, este afirmó que la versión 360 "es muy parecida en funcionalidades [a la de Xbox One pero todavía están trabajando en subir la velocidad de fotogramas por segundo. Y no estoy seguro de la resolución..."

Las dudas se despejarán el próximo 28 de marzo, fecha de estreno de Titanfall en Xbox 360.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9