Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 y 3 podrían venir con modo Un jugador

Aunque el principal foco sigue siendo el multiplayer. DLC Expedition llega a Titanfall en Xbox 360 Respawn prepara un nuevo juego de acción

Actualizado a

La idea de que Titanfall cuente con un modo Un Jugador junto a su propuesta online es algo que en Respawn no han rechazado del todo, siendo la idea del estudio el aumentar la escala del juego.

Dusty Welch, COO del estudio, admite que no han desechado la idea del singleplayer, aunque "creo que hay mucha recompensa en continuar empujando el paradigma que Titanfall introdujo, que es este universo multijugador vivo, real y visceral, y siempre conectado".

"Hemos aprendido un montón", añade el directivo, "y opino que nos toca pensar en cómo aplicamos el conocimiento para hacer del siguiente juego next gen incluso más expansivo y entretenido que el primero".

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3