Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 se queda sin EA Access

El título de EA no formará parte de ningún tipo de acceso anticipado. Así son los titanes del juego. Electronic Arts toma nota de las quejas de la comunidad.

Actualizado a

No podremos jugarlo de manera anticipada; cero ventajas

Una de las grandes ideas de Electronic Arts durante los últimos años ha sido la creación de EA Access, con el cual podemos acceder de manera anticipada a títulos que están por llegar; asimismo, también podemos aprovecharnos de descuentos en ocasiones realmente interesantes. Sin embargo, la firma americana no está por la labor de ofrecer estas ventajas a su comunidad con Titanfall 2.

Tal como se puede ver en el punto de preguntas frecuentes de la web oficial del juego, Titanfall 2 ha quedado fuera de todo tipo de acceso anticipado, de modo que EA Access y Origin Access no serán parte del segundo episodio de uno de los shooter más innovadores y frescos de la presente generación.

En cualquier caso, es de esperar que el título haya mejorado tras escuchar a la comunidad, solo que este tipo de gestos no generan precisamente mucha confianza entre los más cercanos a la obra original.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9